Detalle de una ventana del restaurante Green Me
Lugares y eventos

Green Me: come saludable, ayuda al planeta.

Sucursal green me La Noria Puebla
Foto de VerdeVita

Si buscas una alternativa saludable a la hora de comer, entonces Green Me es el lugar indicado para ti, aquí encontrarás una gran variedad de alimentos frescos y sanos, que van de acuerdo con un estilo de vida sustentable siguiendo la filosofía de regresar a lo natural. Su concepto muestra pasión por la alimentación sana y de calidad, promoviendo un consumo consciente y amigable con el entorno.

Esta idea surge para satisfacer la necesidad que cada vez más personas tienen por encontrar opciones para alimentarse de forma fresca, sana y natural.

¿Dónde encuentro un restaurante Green Me?

Actualmente este restaurante cuenta con 2 sucursales en Puebla: una ubicada en Circuito Juan Pablo ll #1751, barrio La Noria; la segunda se encuentra en Calle 5 de Mayo #1004 plaza La Joya, San Andrés Cholula. Puedes encontrar la sucursal más reciente en Calle Río Lerma #303 Colonia Cuauhtémoc, esto en la Ciudad de México.

Sandwich y jugo de green me
Foto por VerdeVita

Green Me ofrece distintos platillos como sándwiches, licuados, bowls, snacks, wraps y jugos, además de tener distintos platillos de temporada. Todos los alimentos se preparan con ingredientes locales, provenientes de huertos e invernaderos, de origen natural y sin pesticidas, por lo tanto son muy buenos para el cuerpo y ayudan a evitar el deterioro del medio ambiente.

Para evitar el desperdicio de residuos orgánicos, colaboran con Kambieco en la fabricación de composta, todo esto con la basura y residuos producidos en los establecimientos.

Ofrecen distintos tipos de servicios para tus eventos o reuniones, por ejemplo la barra de ensaladas y wraps. Definitivamente es una alternativa saludable y deliciosa a considerar.

Green me ofrece distintas opciones ecológicas a los recipientes plásticos
Foto por Verdevita

El pan que utilizan lo elabora Pan de Fuego (Cholula y Puebla), cuyos procesos naturales de panificación y su largo periodo de fermentación crean un sabor muy particular; en la Ciudad de México, el pan es provisto por Rosetta.

La comida para llevar se sirve en desechables totalmente biodegradables hechos de fécula de maíz (que es saludable y ecológico); sin embargo es recomendable llevar recipientes propios para evitar pagar un cargo extra.

Sin duda, Green Me es una opción accesible si quieres alimentarte de manera saludable ya que sus precios compiten con restaurantes convencionales como vips, el portón o toks.

Cambiar tus hábitos de consumo por opciones más saludables no solo es benéfico para ti, lo es también para el medio ambiente; todas nuestras acciones cuentan.

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *