Lugares y eventos,  Marcas y organizaciones

Festival zero waste: desechables de miedo, 26 y 27 de octubre

El festival otoño zero waste fue todo un éxito
Foto por VerdeVita

El festival Otoño Zero Waste fue todo un éxito, distintos productores tanto de la región como nacionales se dieron cita para ofrecer una amplia gama de opciones naturales y ecológicas a tu alcance. En esta edición, con temática acorde a la fecha; podrás encontrar productos amigables con el medio ambiente, muchos de los que estuvieron presentes en la edición pasada, así como algunos nuevos invitados.

Festival temático y ecológico

En esta edición, el tema de halloween tomará un papel muy importante, ya que independientemente de los productos que se presentan; habrá actividades y talleres disponibles acordes con la fecha.

En la edición de halloween habrá muchas actividades y talleres
Foto por VerdeVita

Dentro de las actividades que se realizan en estas fechas se encuentra el taller de ecoladrillos, una gran forma de reciclar plásticos; el taller de transición a una vida sin basura, que te orienta paso a paso para adoptar este estilo de vida; otro de los eventos, es el concurso de disfraces Zero waste, en el cuál puedes competir con tu propuesta, siempre y cuando sea reciclada y no contaminante. Además se organizará un intercambio de ropa de invierno, donde puedes llevar las prendas que ya no uses y regresar a casa con algo nuevo para esta temporada. Todos estos eventos y actividades serán completamente gratuitos, la única condición es llevar tu propio material para las actividades que lo requieran.

Los productos que se ofrecen en este evento son totalmente ecológicos
Foto por VerdeVita

Los productos que se ofrecen en este evento son totalmente ecológicos, y puedes encontrar una gran variedad de artículos de uso diario; jabones, shampoo en barra, productos de cuidado personal, accesorios y productos para tu mascota e incluso comida o golosinas son solo algunos ejemplos de lo que se presentará en este festival.

No olvides marcar en tu agenda la fecha, 26 y 27 de octubre en el jardín etnobotánico Francisco Pelaez en San Andrés Cholula; puedes consultar todos los detalles en el evento de facebook. Lleva tus recipientes reutilizables así como tus bolsas ecológicas, recuerda que en este evento no se usarán plásticos ni desechables.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *