Productos

Shampoo en barra, ¿la mejor opción?

Foto por Heather Ford

Ante los constantes cambios del mundo, el shampoo en barra se convierte en uno de los aliados ecológicos que podrías utilizar.  Frecuentemente compramos shampoo mes tras mes, sin pensar en los envases que tiramos, aquellos que tardarán años en degradarse, entonces ¿por qué no optar por una opción más amigable con el ambiente?

A pesar de las diferentes ideas en contra de esta opción, existen diferentes tipos de shampoo que se adecuaran a tu tipo de cabello. El shampoo en barra tiene diferentes beneficios para ti y para el planeta.

Beneficios

Principalmente y el más obvio, es que ayuda al medio ambiente ya que no tiene empaque el cual convierta en basura.  En cada momento se están produciendo envases que terminarán llegando a los océanos, tan solo una barra de shampoo equivale a 3 envases de plástico que no envenenaran al planeta.

Mayor durabilidad: un shampoo en barra te durará más por su concentración, se calcula que durará aproximadamente entre 70-80 lavados por barra y por consecuencia, ahorrarás dinero.

Un producto más natural: a diferencia de los shampoos convencionales, el de barra contiene ingredientes naturales y sin aditivos químicos (parabenos, sulfatos, etc.). Estos ingredientes actuarán más rápido sobre tu cabello y además le traerán beneficios como brillo y suavidad.  Además, si tienes piel sensible, esta es la opción indicada para ti.

Solo tienes que tener cuidado de dejar el shampoo sólido en un lugar donde no tenga mucho contacto con el agua. Poco a poco tu cabello se irá adecuando a esta opción natural.

En Puebla podrás encontrar este maravilloso producto en:

  • Lush Puebla ubicados en Atlixcáyotl, Ce, Blvrd del Niño Poblano 2510, Reserva Territorial, Centro Comercial Angelopolis, 72197 Puebla, Pue.
  • Vaera ubicados en Explanada Puebla Calle Alejandra 512, Isla Cg40, Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla.

¿Te animas a probar esta opción y ayudar cada vez más al planeta?

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!