Marcas y organizaciones

Conoce las urnas biodegradables

La muerte es una situación inquietante para muchos humanos. En México, es más que respetada y valorada, ya que por medio de nuestras tradiciones, no olvidamos a nuestros familiares y amigos.

Foto por Pexels

Actualmente, existen muchas maneras en las que decidimos enterrar a nuestros seres queridos, generalmente va de acuerdo a nuestros ideales y pensamientos.

“Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida.”

-Mario Benedetti

¿Puede existir vida después de la muerte? Para la Empresa Biovida es posible hacer esto.

Foto por Pexels

Biovida es una empresa que busca hacer de la muerte algo valioso para el medio ambiente. Para esta empresa su lema es: «la vida no se acaba, sólo se transforma»; la empresa se enfoca en plantar hermosos árboles y los nutren con las cenizas de las personas que son cremadas, las cuales se depositan en urnas biodegradables.

De esta forma, el árbol podrá estar en nuestro jardín o en cualquier lugar que deseemos, además de que nuestro familiar estará más cerca de la gente que lo quiere y recuerda.

Cada día hay más personas interesadas en una alternativa amigable con el medio ambiente para trascender y despedir a sus seres queridos.

Opciones biodegradables

urnas ecológicas
Foto por Pedro Navarro

Biovida no sólo fabrica urnas biodegradables, sino que también tiene centros de incubación, la fabricación de semillas e incluso pueden elaborar tu mensaje de despedida para toda tu familia.

Uno de los servicios más interesantes es las urnas petfriendly, es decir,  incluyen a nuestras mascotas en su proyecto, ya que ellos también son importantes en nuestra vida y forman parte de la familia.

En resumen, usar esta alternativa para sepultar a nuestros familiares es muy útil, ya que es una gran forma de reforestar el planeta, de cuidarlo y principalmente, podemos recordar de una bella manera a las personas que ya no están con nosotros.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *